¿Huevos pericos australianos?

Tengo una pareja de pericos australianos la hembra puso tres huevos y comenzó a empollarlos hace 12 días.. Pero después de dos días dejo de empollar.. Y aun no ha nacido ninguno.. ¿a qué se debe esto? .. ¿Sera qué ya no los empolla?

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente si la hembra dejó de empollarlos los huevos no nacen, la cuestión seria averiguar el motivo del abandono de la hembra, pues esto es raro, puede deberse a que la hembra sea muy joven, a que alguna vez le haya faltado el alimento, a que la hembra no sea buena en la cría.. en fin la cuestión es que la respuesta a tu pregunta de que a que se debe que tus pollos no nazcan es que si la hembra no empolla los huevos no nacen y a tu pregunta de que si la hembra empolla eso debes observarlo tu, si esta dentro del nido es que si esta empollando si pasa el tiempo fuera es que los ha abandonado.