Comprar chihuahua

Hola:
Quiero un perro pequeño para casa, y había pensado en un yorkshire toy, pero como parece que los de bajo peso, parece que tengan problemas de salud, y nadie garantiza peso bajo y salud... Estoy pensando en un chihuahua, querría saber el carácter y si es recomendable para convivir con una niña de tres años.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que mientras sea un perro pequeñote irá bien! El carácter de tu perro será lo que aprenda en casa o mejor dicho, la disciplina que le deis. Los perros pequeños, suelen tener un carácter bastante serio, pueden enfadarse fácilmente si un niño los achucha, etc tenlo en cuenta antes de hacerte cargo de una mascota. Yo tengo dos bodegueros Andaluces y tienen muy buen carácter y son buenos compañeros.