A mi cachorro le suena el pecho al respirar

Tengo un cachorro de casi tres meses, cruce de bretón y podenco, es hembra de repente empezó con heces liquidas(creo que por exceso de comida ) y le quite el pienso y le di suero oral para niños al día siguiente la diarrea se le corto solo hacia mucho pipí y po la tarde me he dado cuenta que al dormir el pecho le suena como si le costara trabajo respirar y empezó a darle arcadas pero no vomito, se levanta viene si la llamo anda bien, no se que me puede decir..

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que le lleves al veterinario, posiblemente tenga algo de gripe