¿Los perros sudan por los pies?

Tengo una pdae de 5 meses, y cuando esta dentro de casa me deja unas huellas que no se quitan, es como si fuera sudor, y yo tengo otros perros y nunca me ha pasado esto, ¿de qué sera? ¿Sudan por los pies?
Respuesta
Los perros y los gatos tienen glándulas sudoríparas únicamente en las patas. De modo que pueden transpirar por allí, además de jadear y expulsar el agua por la boca, por eso cuando hace mucho calor siempre están con la lengua fuera.
Pero respondiendo a tu consulta, sí, puede transpirar por las patitas.