Con cual me quedo

Tengo una perra que ha parido cinco cachorros, dos machos y tres hembras. Me quiero quedar solo con uno, pero tengo dudas entre un macho y una hembra. ¿Con cuál congeniaría más con otra perra o con un perro?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es quedarse con un macho y una hembra. Puede que dos del mismo sexo se lleven bien, pero a veces cuando ambos son dominantes las peleas son bravas. Así que si te quedas con la madre tal vez deberías elegir un cachorro macho.
Ahora, puedes quedarte con el que no logres regalar. A veces la gente prefiere machos, por lo cual la hembra sería mejor elección. Y puede que con su madre se lleve siempre bien.
Pero, respondiendo específicamente a tu pregunta, lo ideal es tener un macho y una hembra, se llevarán mejor.