¿Mi gatita tendrá un gatito muerto dentro de ella?

Primeroo qe nada deseeo q stees biien. Mi pregunta es la siguiente:
Veraas, mi gatita acaba de tener sus bebes el jueves pasaado, osea hace 3 dias. Lo extraño es qe solo tuvo 2, i digo extraño xqe en realidad estaba muy gordita y pensams qe tendria mas, pero lo mas raro aun, esque sigue estando goridta, de exho en su pansita se siente algo durito, i a los 2 dias de haber parido, su vagina seguia sangrando, tenemos la duda de que algun gatito haya muerto dentro de ella, ¿es esto posible? I si es asi ¿Qué puede suceder? ¿Qué se tiene que hacer? Espero qm puedas responder pronto porfavor. Graciaas, y

4 Respuestas

Respuesta

Mi gata está igual tiene 2 días que parió sólo 2 gatitos y todavía tiene panza pero yo la veo bien, come juega con otro gatito que tengo y alimenta a sus crías. ¿Será qué tendrá algún gatito muerto? ¿Sola lo va a sacar? ¿Cuándo?

Respuesta
Siento muchísimo no haber respondido a tiempo, estuve sin conexión varias semanas.
Es probable que tu gatita tuviese un feto muerto en su interior, pero lo normal es que la naturaleza haya obrado espontáneamente. En cualquier caso, sólo un veterinario puede cerciorarse de qué es lo que le pasa.
Respuesta

Quisiera saber si mi gato va a morir porque sus crías creo que están muerto en su vientre no se como ayudarle

Respuesta

Lo más fiable en estos casos, es realizar un radiografía y descartar