Braco de Weimaraner

A los expertos en el campo de perros,
Tenemos un braco de weimaraner que tiene 2 años y 7 meses. El perro Macho debería de pesar Aproximadamente entre 30 hasta 40 kg. Sin embargo solo pesa a penas 24 kg. Le compramos de la mejor comida pero no conseguimos que engorde... Es desesperante...
Realizamos muchas analíticas de sangre, SIN RESULTADO, no hay un veterinario que nos pueda ayudar, nos ha costado MUCHO DINERO, SIN RESULTADOS...
También quiero añadir que tiene diarrea el 90 % de las veces. El perro está feliz, se le nota, pero se le ven TODOS los huesos.
Por favor, ¿hay alguien que es experto en Braco de Weimaraner y que me pueda aconsejar que podemos hacer para que el perro engorde? El veterinario nos confirmo tras una analítica de sangre que no tiene Leishmaniosis.

2 Respuestas

Respuesta

Aya eso es fácil yo tenía una perrita que tuvo sus cachorros y de los 9solo se salvó 1 comenzó con ya no querer comer yo pensé que eran gusanos de animales y luego le di para gusanos de humano a mi cachorro de 1 mes y días y uno a uno fue cayendo pero mi madre quizás por intuición no me acuerdo le dio una pastilla como vio que uno a uno caí muerto todo huesito y pellejo con diarrea y le dio a uno k aun estaba sano y seguramente también le daría lo mismo que a sus hermanitos y justamente fue al único cachorro k no se murio hoy ya lo vendí y esta santo y fuertote ninguna operación tonta ahora no me acuerdo como se llama lo k le dio pero seguro me acordare si necesitan saberlo para salvarlo 9 // 463 ##479 \\83 Perú lima

Respuesta
Tengo 2 hembras de weimaraner. T
Descartando cualquier enfermedad (de acuerdo a las pruebas que indicas en tu pregunta)
Lo primero que tendríamos que saber es qué tipo de pienso le das a tu perro. Hay algunos piensos, que aunque incluso estén considerados de gama alta, no son muy tolerados por algunos de nuestros compañeros...
¿Ese 90% de las veces es porque está haciendo ejercicio? ¿Durante paseos por el campo o algo así? O también le sucede en condiciones normales (de reposo)
Te hago esta pregunta porque debes saber que cuando los perros realizan sobre-esfuerzos, suele ser normal que les produzca diarrea.
Estimado Experto,
Agradezco mucho tu esfuerzo, pero desafortunadamente hemos llegado tarde. El perro ha tenido una diarea crónica y muy severo desde que lo compramos. La situación era muy muy grave, para aclarar lo que me dijiste, siempre le hemos dado uno de los mejores piensos comprados en tiendas especializadas. No hay ningún veterinario que nos ha podido decir que es lo que tenía, le hemos hecho todo tipo de pruebas que nos surgieron, y aún así SIN RESULTADOS. Mi perrito se murió el mes pasado. Se murió por esta razón --> HERNIA DIAFRAGMÁTICA PERITONEO PERICARDICA. Te adjunto un enlace para que puedas leer un documento con el mismo problema, porque quiero que todos expertos en Weimaraner conozcan este problema... porque estoy segura que nuestro perrito no tenía porque morir, era algo genético y por lo visto es más frecuente con esta raza.       http://www.cardiologiaveterinaria.com/media/pdfs/Caso%20de%20HDPP.pdf
Me siento muy impotente y triste antes dicha situación porque hemos gastado MUCHO DINERO en intentar a encontrar que es lo que le pasaba- los veterinarios cobran mucho dinero pero al final no son capaces de ayudar antes una situación así, que triste... pffffffffffffff.
Un cordial saludo,