Serán las semillas indicadas

Hola. Les estoy dando girasol, alpist, mijoy maíz pisado, pero noto prefieren el girasol.y con respecto que frutas y verduras le puedo dar.. Gracias
Respuesta
La alimentación debe ser variada, esas semillas están bien, dale manzana(lavada)
Brocoli (verde, Lavalo y dejalo secar, que no contenga agua) y si quieres que sean felices y hagan ejercicio ponles diversos entretenimientos como espejitos campanillas, aros, y un palito de madera con el que se afilará, el pico. Al principio pasan de las cosas, pero luego jugará con todo.