Cuanto Darle de Comida a un Bulldog Ingles

Pues un amigo me va a regalar un bulldog de 6 MESES, pero aun no se si aceptarlo, ya que no se los costos de alimentación de ese perrito, ¿será qué come mucho?
¿Más o menos cuantos bultos de comida se come en 1 mes? ( Me han dicho que 1 bulto pero no se si es mucho )

1 Respuesta

Respuesta
Soy adiestrador y educador canino, quieres saber el coste que te puede ocasionar un perro. Tienes que tener en cuenta solo la alimentación, sino los factores como las vacunas, las desparasitaciones y que no se ponga malo claro. Tiene seis meses así que al año y 3 meses deberías de darle una vacuna que le recuerde las de cachorro, depende del veterinario pero suelen inyectarle cpv-l y da2pi que suele costar entre 30 y 45 euros, la rabia cada año que puedes ponerla en un veterinario que será más costoso o en la campaña que realice tu ayuntamiento que ronda entre los 10 y 15 euros, tienes que tener en cuenta que también tu perro necesitará desparasitaciones para que no se ponga malo de parásitos internos, puedes hacerla tu mismo comprándolo en cualquier tienda de animales que será más económico o en el veterinario que es la que te aconsejo ronda cada desparasitación al rededor de 15 o 25 euros cada 3 meses.
Respecto a la comida ahora que es cachorro te costará más dinero que cuando tenga un año, la comida de cachorro esta específicamente hecha para cubrir esas necesidades ya que se esta desarrollando el perro. Yo te recomendaría que si decides tenerle cómprarle una comida buena ya que a la larga te saldrá cara en costes de veterinario, se enfermera constantemente y estará más apático. El coste de una comida buena es de aproximadamente 70 euros 15 kilos que te puede durar un mes y pico. Es importante también que le des de comer al perro la cantidad que recomienda el fabricante de comida ya que esa raza en particular tiende al sobrepeso y puede ser perjudicial para tu mascota.
Bueno espero que te haya ayudado y si quieres consultarme otra cosita yo te responderé gustosamente, puedes contactar conmigo o aquí en todo expertos o en www.adiestra-can.com que es donde trabajo tiene un asesoramiento gratuito.
jumm la vdd las vacunas son un poco más caras en Europa que aquí en America. Las cpv-l y da2pi suelen costar entre 10 y 15 euros más o menos (Haciendo el cambio de moneda). Y pues también tengo en cuenta de las vacunas anuales, que no se si sean esas mismas.  =)
Respecto a la demás info gracias. Solo me queda la duda de porque se desparacitan tan seguido, tenia entendido que era solo cada 6 meses.
Otra cosa, tengo entendido que esa raza es un poco compleja de criar, te agradecería si me das algunos tips de como criarlo.
Ademas tengo otras dudas:
1) ¿Puedo dormir con el perro en mi habitación?
2) ¿El perro puede dormir en el balcón? (Es un 4to piso) tenia pensado comprarle una casa bn acogedora Y CUBRIRLA con una manta gruesa por las noches. (El clima en mi ciudad es templado)
3) ¿Qué puedo hacer para mantener en buen estado físico al perro?
4)¿A los cuantos años lo puedo aparear?
5)Al ser muy cachorro no se que tan obediente sea, ¿así qué que hago si llega a dañar algo en la casa? ¿Qué puedo hacer para evitar eso? ¿Cómo debo castigarlo?
6)¿Cuándo muerda algo y no quiera soltarlo que puedo hacer? (Tienen la mordida muy fuerte)
Y pues si puedes contarme algo más de esa raza te lo agradecería.