¿Cómo son los huevos de Pato?

Tengo una pareja de patos( macho y hembra) y aler vi un huevo raro, creo que es de pato pero como busque en internet i me salio que las gallinas aveces ponen huevos algo verdoso, ja no se que pensar si es de gallina o de pato. Me gustaría que me explicaseis como son los huevos de pato y si puede ser que me pongáis alguna dirección web donde se vean los huevos de pato como son.
También me gustaría que me explicaseis como lo hago para incubarlos en una incubadora. Tengo entendido que hay que rociarlos con agua pero ni se cuando y cuantas veces. Si no es pedir mucho por favor que alguien me explique cual es el proceso a seguir para conseguir que los huevos nazcan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me vas a perdonar, pero de patos no tengo ni idea. Lo mío son los Gatos ;-)
¿Sabes de alguien en esta web que tenga conocimientos sobre los patos?
Ni idea, lo siento!