Perras que aúllan

Tengo dos perras cocker y las dos algunas veces cuando están dormidas se levantan y se ponen a aullar.
Me puedes explicar que les pasa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Alguna vez te fijaste si cuando aúllan, está pasando una ambulancia?
Yo tengo 2 gran danesas y hacen exactamente lo mismo, generalmente lo hacen en horarios en que todos duermen porque en esos horarios hay menos ruidos y la sirena se escucha más fuerte.
Tuve la misma curiosidad que vos y leí un articulo que decía que el sonido de las sirenas molesta mucho a algunos perros, entonces aúllan para tapar el ruido molesto. Generalmente si a un perro le pasa el otro copia. Yo lo empecé a notar cuando mi perra tuvo cría, uno de los perritos empezaba a aullar y todos lo hacían a coro (eran 9)
Y parece que el perrito del problema era la perrita que me dejé porque ahora lo hace ella y la madre siempre.
Fíjate si es por eso y sino pensá que otro ruido puede ser o tal vez algún perro vecino que aúlle.
Muchas gracias por la respuesta pero creo que no es mi caso ya que vivo en una zona muy tranquila y no hay nada de ruido. De todas maneras muchas gracias por contestar y me fijare si hay algún ruido justo cuando lo hacen.