Sobre mis periquitos australianos

Bueno empiezo de nuevo tengo 3 perrikitos australianos una pareja y la otra esta sola todos en la misma jaula mi pregunta es la siguiente hace dos meses creo no estoy tan segura la pajarita princes puso 5 huevos reventaron 3 uno a uno y el problema es que les mato no se porque pasa esto yo no le había sacado los 2 huevos que quedaron anterior mente sin reventar y ella otra ves puso 5 más no se si vuelva a pasar lo mismo que pao con los anteriores la jaula es grande de largo y de amcho también es una jaula que se la puede tener en un apartamento el nido es de una cajita que lo compre en un sitio de animales es muy grande por eso la tengo por fuera pero el orificio hacia dentro para que pueda entrar y salir no tengo la jaula colgada si no sobre el piso para facilidad mía de poderles limpiar todos los días le cambio su agua les doy el alimento le doy manzana rallada no todos los días pero si les doy tiene su piedrita blanca de ehierro calcio creo no se que es tengo dos desinfectadores o más bien espanta mosquitos en las esquinas no se si esta bie todo esto el macho pasa aveces mucho tiempo metido en la jaula con princes yo no se si ella quiere que este allí o no no se si esa sea la causa que les mato o porque yo cuando limpio la jaula tengo que moverle y se mueven los huevos aunque ella los mueve también yo levanto la tapita para mirar si ya rebento alguno o no no se si todo eso tenga que ver o porque era primeriza que hago ahora con los 5 más que puso y esta hachada solo sale a comer no se alo mejor estoy haciendo algo mal me podrías ayudar gde antemano

1 Respuesta

Respuesta

A parte de que son primerizos, no tenías que haber enreado tanto en ellos, los tienes que dejar tranquilos, si no no incuban los huevos.
Pues esos 5 seguramente ya no saldrán.
Quédales el nido, y deja que críen, pero tú no les toques nada,(lo justo para la comida y poner el agua).
Y a parte cómprales vitaminas TABERNIL y echa en el agua 6 gotas por cada 40 mililitros de agua en el bebedero.
Y este agua(incluyendo las vitaminas) cámbiaselo cada 2 días!
Gracias!
Espero que te sea de ayuda!
Porniexpert