Mi perro no hace sus necesidades en el periódico

Tengo un perro mextizo, tiene dos meses y medio, ya logre que hiciera pipí en el periódico, pero no consigo que haga pupu en el periódico. ¿Cómo lo puedo lograr que haga en el periódico?. No le gusta prefiere hacer en el piso. Me han dicho que no le de con el periódico porque le agarran miedo al periodici de verdad necesito ayuda ...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes mujer. Date cuenta que todavía es un pequeño cachorrito. No te obceques con que solo puede hacer pipí y popo en los periódicos. Piensa que solo van a ser unos meses, como máximo 5.Guardale siempre en la cocina o terraza .. hasta que estás asegurado que ya no hace sus necesidades en casa. Sacale mucho a la calle.
Debo darle tiempo, esta bien pero debo pegarle con el periódico cuando no haga dentro de él, o solo lo regaño.
Muy buena pregunta que se me ha olvidado comentarte. Cuando haga sus necesidades en los periódicos le tienes que felicitar le das un troz¡Cito de galleta, pan o algo.. un juguete y le acaricias para que el vea que lo he hev¡Cho bien. Cuando lo haga mal no le tienes que pegar ni nada solo cambiar el tono de voz y decirle siempre MUY MAL ESO NO SE HACE!.. Luego le ignoras y no le haces caso hasta que pase un rato, ya verás como funciona! Mucha suerte y siempre con los animales cachorros calma y paciencia, como con los bebes!