Loros ciegos

Tengo un loro y de u día para otro se ha quedado ciego. Me podrías decir porque puede ser y si hay alguna solución. El esta orientado pero te acercas y ni siquiera te puede ver. ¿Habría qué sacrificarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Es muy raro lo que me estás diciendo. Ya que en todo caso se habría ido quedando ciego poco a poco si viniera de herencia de los padres de algún problema de las vías de la retina que pasan por el cristalino.

Esa puede ser una opción de lo que le haya pasado, pero hay otra.

Los loros tienen los conductos y vías del ojo muy delicados(lo cuál si alguno de estos conductos o vía se dañasen aunque fuera poco, perturbaría su vista bastante).

Es poco probable que se quede ciego de esta manera(pero no del todo, además tal y como me estás diciendo, ya que no está del todo)aunque suele pasar muy poco.

Pues para que se haya quedado casi ciego del todo de esta manera ha tenido que darse un buen golpe(que ha podido ser con comedero, barrote, algún pico...) justo al lado de cualquiera de los dos ojos(ya que por ahí circulan conductos y vías del ojo)y han podido desprenderse algo y nublar muchísimo su vista.

Te voy a ser sincero:puede que tu loro ya ahora poco a poco se vaya quedando ciego COMPLETAMENTE tanto si ha sido la primera opción como si ha sido la segunda.

Pero yo no te aconsejo que lo sacrifiques, aunque su vida no sea igual, no es justo hacerle eso.

Pero para darle de comer tendrías que ayudarle tú conforme se vaya quedando más ciego.(Pues ahora puede que lo vea algo, pero dentro de más tiempo no lo verá)

Siento mucho Saramq que le haya pasado eso a tu Loro, de verdad.

Espero que te haya sido de ayuda, me he intentado explicar lo mejor posible.
Si tienes alguna otra duda o quieres algún consejo, pregúntame lo que sea.

Porniexpert

También te aconsejo que le compres Vitaminas TABERNIL para reforzar su eneregía y vitalidad.

Cuando tengas las vitaminas, echa en el agua 4 gotas de TABERNIL en el agua del bebedero por cada 40 mililitros de agua.

Suerte!

Porniexpert