Agujero en el pico

Tengo un agaporni desde hace ya 4 o 5 años, desde hace ya un tiempo le ha salido un agujero en un lado del pico. Me gustaría saber si esto es normal, es causa de su edad o es alguna posible enfermedad. Además me gustaría saber cuantos años viven más o menos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

No, no es normal, no es exactamente una enfermedad, son ácaros que poco a poco se irán comiendo su pico, pero para que no pase le daremos vitaminas y alguna medicina para intentar regenerar poco a poco.

Primero compra vitaminas TABERNIL, y echa en el agua del bebedero 4 gotas por cada 40 mililitros de agua. Échale también unas gotitas de zumo de limón, y también échale media aspirina de Bayer y remuévelo todo muy bien.

Cámbiale esta mezcla cada 3 días durante 2 meses y medios.

Dejará de hacerse el agujerito más grande y poco a poco se irá regenerando(pero puede que eso tarde, pero lo hará).

Y eliminará los Ácaros, pues le vamos a poner medicamentos y muchas vitaminas para reforzar su inmunidad.

Espero que te haya sido de ayuda.

Porniexpert