Diarrea agaporni

Me ha parecido ver que mi agaporni, tiene unos 4 meses, tiene diarrea .. Pero come, bebe y esta perfectamente. ¿Es síntoma de algo esto? ¿Se le pasara o debo darle algo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola

No le pasa nada grave, es algo muy típico que se les suele producir de vez en cuando.

Casi siempre se debe a que bebe bastante agua y se le aparece diarrea.

Coge la mitad de una aspirina normal de Bayer, y disuélvela en el agua de el bebedero suyo,(llénalo de agua hasta arriba).

Cada día le cambias el agua y el medicamento, tenlo así de momento 5 días.

Si ves que no mejorara, me lo dices y ya pasaríamos a otro remedio.

Porniexpert