Agrponi papillero devuelve la comida

Tengo un agarponi papillero y no quiere comer. Llevo 3 días con el y la poca comida que consigo meterle la devuelve, se liá a menear la cabeza para un lado y para otro y la expulsa toda. Se pone perdió. Me podri dar algún consejo urgente.

1 respuesta

Respuesta

Hola

Por lo que me dices tu agapornis tiene algún virus y muy peligroso.

No hagas nada, llévalo urgentemente a una veterinaria de aves que tengas por tu alrededor, pues no puedo aconsejarte nada, ya que serían dosis de medicamentos inyectables que sólo tienen en veterinarias.

Llévalo lo antes que puedas;esto puede ser una causa de muerte, ya que no se está alimentando y su cuerpo no recibe nada.

Cuando lo lleves me comentas que tal sigue el agapornis.

Lo más lógico sería que le inyectaran Primperan en líquido para cortar el vómito.

Espero que sean buenos veterinarios los que le atiendan.

Espero que entiendas que no te puedo decir qué darle a estas alturas pues ya te digo que por lo que veo tu agapornis necesita algo más que algún simple medicamento que te pueda aconsejar.

Porniexpert