Pecera comunitaria

Hola gente, tengo una pecera de 150 Litros ayer coloque un filtro interno de 800 L por hora, el problema es que puse el pico apuntando contá la parte de atrás y abajo para que no se sienta tanto, pero me la esta dando vuelta la pecera, los peces están como cansados, se esconden abajo de troncos, y la verdad no se si eso es bueno, estaban acostumbrados a un agua tranquila, y ahora esta en continuo movimiento creo que están cansados.- Me podrían ayudar a ver que puedo hace, se lo saco, o es normal y no pasa nada.-
Muchas gracias
Respuesta
Un filtro de 800 litros hora no esta mal para 150 litros, pues se recomienda como mínimo 3 o4 veces la capacidad del acuario. Ademas conforme se vaya ensuciando ira perdiendo caudal pero tranqui es normal. Yo creo que harías bien en apuntar a lo largo para que la corriente pierda fureza en la distancia.
Pero hay una cosa que me preocupa... dices que colocaste el filtro y ya tenias peces... ¿Hiciste un ciclado del acuario antes de introducir a la gente dentro? ¿O simplemente canviaste uno por otro? ¿Me puedes detallar un poquito más tu acuario? Medidas, cantidad y tipo de peces, si tienes plantas o no, etc etc...