Adiestradores profesionales de agaporni

Buenos días, tenemos un loro agaporni desde hace un mes. Nos gustaría saber si existen adiestradores profesionales en Madrid para este tipo de loros.
Nos cuesta mucho el solo hecho de que no se ponga nervioso al acercarnos a la jaula. Tal vez, sea más fácil y menos costoso para el loro, que su adiestramiento lo realicen un profesional, pero no conocemos ninguno.
¿Nos podéis ayudar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Yo tengo algún teléfono de personas que adiestran, pero no te lo voy a dar porque te arruinarían, sabes cuánto cobra por hora uno de ellos(y el que menos), 68,50 Euros por hora de adiestramiento, y mínimo son 13 clases, es que te cuesta más dinero las clases que el Loro.

No te aconsejo para nada esta opción, en todo caso, si quieres buscar un tipo que simplemente te lo enseñe(que no sea profesional, si no el gasto es mayor, pues ve a una veterinaria de madrid, y pregunta allí de alguna persona que sepa enseñar a aves, seguro que algo tienen, pero aún así y todo te va a resultar costoso.

Porniexpert