Entregar mascota

Hola expertos.
Por diversas circunstancias no puede hacerme cargo más tiempo de mi perrita. Tiene 5 años, es una cocker pequeñita y me da una pena inmensa tener que separarme de ella. El problema es que al no ser un cachorro es muy difícil encontrar un nuevo dueño para ella. ¿Qué opciones tengo?, ¿Quién se puede hacer cargo de ello?.
He visto un centro de protección animal en madrid, pero me parece que si al poco tiempo nadie la adopta le practican la eutanasia. Por nada del mundo busco algo así para ella.
¿Qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un anuncio en www.regalomascotas.com, o en otras páginas de anuncios donde hay sección de animales.
Otra opción es buscar una protectora como ANAA, ALBA... mira en internet, llama y pregunta cuál sería la solución que le iban a dar, a ver si te convence. Hay veces que llevan esos animales a otros países donde sí los adoptan.