Perra sigue produciendo leche

Encontré una perra en la calle con 7 cachorros de 10 días aprox. La cuestión es que me la lleve a la quinta y el domingo pasado le quite los cachorros de unas 6 semanas para darlos en adopción. La perra quedo sola en la quinta. Yo voy solo los fines de semana. Y un vecino me llamo diciendo que la perra tiene las mamas llenas de leche, que come y toma mucha agua. Quisiera saber si esto le puede hacer daño o si es normal. Si va a dejar de producir leche con los días o que debo hacer. Mi temor es que se pueda llegar a enfermar por no tener cachorros que le tomen la leche o se le pueda hacer una infección.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el primer gran ERROR es haberle quitado los cachorros tan pronto, pues como mínimo tiene que estar con la madre, 2 meses que son una 8 semanas por el bien de ellos que se alimenten bien durante ese tiempo, y por el bien de la madre para que no pase lo que ha pasado. Es imposible recuperar a un par de ellos o tres,¿? Solamente haría falta una semana o diez días, luego los vuelves a entregar, seria la solución más rápida y más favorable. Si no, llevala al veterinario, el te dirá si le duelen las mamas tendrá que sacarle la leche.
Muchas Gracias por tu respuesta. Voy a llevarle dos cachorros que me quedaron. Pero esto no lo podre hacer hasta el próximo viernes. Faltan dos días. Espero estar a tiempo. Sino la llevare al veterinario. Muchas Gracias.