¿Dónde ponemos al canario?

El dilema que tenemos es el siguiente. Tenemos un canarios desde hace tres años, come bien, se baña, y parece activo... Pero no deja de tirar pluma, a todas horas y no canta nada de nada.Su dueña, tiene la costumbre de meterlo dentro de casa al atardecer y sacarlo solo a una terraza cubierta por el día, le pone lechuga todos los días.
Yo he leído que no hay que cambiarles de sitio la jaula, además pienso que un canario aguanta dentro de una terraza cerrada incluso a bajas temperaturas.Lo de la lechuga también he ñeido que les produce diarrea... Así que yo opino que no puede cantar ya que está en un constante efecto diarreico y no se acaba de aclimatar a una temperatura de lugar.
¿Qué hacemos?. ¿Si es ya de tres años y no canta... Es posible que ya no aprenda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora están en cambio de pluma y es normal que se le caigan tantas plumas, luego no le podéis dar tanta lechuga como has leído le produce diarrea y es muy malo. Lo de no cantar puede ser por la diarrea o por lo de el cambio de plumas, entonces te aconsejaría que compraras unas vitaminas para el cambio de pluma, que les fortalece y les sale las plumas más bonitas y brillantes. Les podéis dejar en el balcón, ya que así cantará más, le puedes dar también galletas y manzanas...