Cual es su sexo y cada cuanto le doy de comer

Hola, me gustaría saber cada cuanto tiempo más o menos le doy de comer, y como de espesa o liquida tiene que estar la papilla.
También me a tocado otro papillero, y quiero saber su sexo, ¿sabes la forma de averiguarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Joder, que mal rollo, pues nada si l"a ha aliñao"ya nada se puede hacer.. si algún día tienes otro, lo primero es que estén bien calentitos,, yo les pongo un calcetín(limpio, claro esta)para que lo usen como saco de dormir,, la comida no ha de ser muy liquida, porque sino el pajaraco bebe más agua que comida, coge un vasito, pon la papa en polvo y ve echándole agua poco a poco y vas removiendo hasta que se forme papilla como la de los niños chiquititos, te aconsejo que el agua sea templada para que no se formen grumos, y las comidas dáselas en el mismo horario que tenemos nosotros,,, desayuno, almuerzo, merienda y cena y si no puedes por el curro y eso,,, pues con que coma 3 veces al día esta bien.. Espero que te sirva de ayuda por si algún día tienes otro..