Gatitos en casa

Tengo 4 gatitos de 2 semanas, y cuando duermen es como si le dieran espasmos o temblores repentinos. Me dijeron que podrían ser parásitos. ¿Qué hago? Cuando depiertos están bien, juegan entre si y la madre los trata como dioses. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal, yo he tenido tropecientos gatos y eso les ha pasado a todos,. Los gatos sueñan al igual que nosotros y dentro de estos sueños hay juegos, peleas y todo lo que hace un gato en un día habitual, durante el sueño ellos mueven sus patas, su cola, parpadean y a veces maúllan bajito o gritan y todo esto sin despertarse.