Periquitos

Hola hace un par de días adquirí una pareja de periquitos un macho y una hembra.. Uno de ellos le da por tirar el cacharro del agua dentro de la jaula y no se porque lo hace.. Yo pongo mucho cuidado en no asustarles al cambiarle los comederos.. Me gustaría que fuesen felices.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que busques la forma de que no lo pueda tirar, si el cacharro para que se bañen con que es elo pongas un momento basta, sino se bañan retiralo, si es el de beber, busca uno que se sujete a los barrotes y luego busca algún juguete para que es eentretenga puede que lo haga pro aburrimiento.