¿Qué perro debo elegir?

Hola, bueno voy al grano. Estoy considerando el comprarme un perrito pero entre tantas razas existentes necesito un poco saber cual esta entre los siguientes requisitos.
- Un perro tranquilo, medio flojo, como yo.
- Pequeño, pues vivo en una casa chica.
- De pelo corto, pues uno de los mayores problemas es que bote pelo
- De preferencia que sea fácil de entrenar
- Y que sea de aspecto simpático, no quiero tener que pasear un poodle o uno de esos perros medio asexuados
A si y que vuele y hable, jajajaj no si se que soy exigente pero no tanto.
Bueno si existiese algún perro así por favor dime cual es la raza o por favor recomiéndame otra opción, muchas gracias, espero tu respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Yo que tu cogería un Beagle o un Chiuaua aunque mejor el Beagle ya que tiene pelo corto, son muy simpáticos, eso si no se si quieres uno pero son muy juguetones.
Bueno yo me elegiría por el Beagle pero no es que sea ni pequeño ni grande y sino por un chiuaua o un yorkshire aunque el yorkshire tiene el pello más largo.
Mucha suerte y avisame cuando compres un perrito!
Respuesta
Pues mira sinceramente, no hay mcho donde elegir ya que todos los perros sean con mucho pelo o poco, todos mudan el pelo una vez al año, por otra parte adiestramiento no es el perro si no como es la persona, los perros hay que saber como adiestrarlos, mi consejo es el boxer, es un poco grande pero es uno de los mejores perros, tiene pelo corto y es muy obediente y listo, a parte de ser muy sociable.
No se que más decirte, bueno pues nada un saludo y espero que encuentres el perro que quieres, y cuando lo tengas me cuentas a ver que tal.
Respuesta
Existe un perro con casi todos los requisitos que pides menos el de pequeño el pastor alemán a no ser que pilles un pastor alemán cruzado con un perro pequeño