¿Ayuda urgente que le pasa a mi gato?

Hola buenos días espero que puedan ayudarme, el problema que tengo es el siguiente, mi gato tendrá como unos 7 años y no se por que lleva un tiempo cagándose encima de mi cama en el sofá en las alfombras, esta situación es insostenible ya que mis padres quieren que me lo lleve y los entiendo lo que no se es si esto tiene solución, nunca antes lo había echo, tiene siempre su cacharro yendo de tierra limpia y no se que le pasa espero que me puedan ayudar antes de que tenga que llevármelo de mi casa muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser porque los gatos macho les gusta marcar el territorio pero suele ser con orina, si no se orina y solo se hace cada puede ser que lo haga para llamar la atención,
¿estas poco tiempo en casa o algo así? Es que suele ser síntoma de stress o ansiedad, si estas poco en casa y tal y el no esta a gusto con tus padres, lo debe hacer por eso