¿Qué darles de comer a periquitos huérfanos?

Primero adoro los animales si por mi fuera tuviera un zoológico jajaja. Bueno tengo 1 periquito huérfano porque su mami no los quiso más eran 4 pero ella decidió no darles más de comer y pues se fueron muriendo yo decidí sacar al ultimo para ver si puedo ayudarlo a seguir adelante, no se si este bien la comida que le doy, pero el come mucho, le estoy dando HARINA DE MAÍZ CON LO AMARILLO DEL HUEVO COCIDO, Y CON MUCHA AGUA, PARA QUE QUEDE LIQUIDO. De verdad quiero saber si esta bien esto que le doy, yo estoy muy preocupada por saber que más hacer, en realidad me gustaría salvarlo. Sus padres son VERDECITOS, aquí en venezuela le llamamos "VIVITOS" en realidad no se su nombre real. Pero si se que quiero salvarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un link que ea lo major te sirve de ayuda, un saludito y suerte!
http://es.geocities.com/periquitoweb/cria_a_mano.htm