No se que le pasa a mi hamster

Hace 7 meses aproximadamente que tengo un hamster (un macho). Pero hace días que no hace nada, solo se queda en una esquinita. Hoy me entro la curiosidad y fue a verle, y me lo encntre con unos temblores muy fuertes, apenas puede abrir los ojos y camina mal. No se que le pasa..

2 Respuestas

Respuesta
Hace algún tiempo encontré a uno de mis hamsters en las mismas condiciones y resultó ser cáncer de pulmón, claro que mi hamster ya tenia 3 años. Desde aquí no puedo examinar a tu animalito, así que te aconsejo que lo lleves a una clínica veterinaria especializada en animales exóticos, puede resultar algo costosa pero si de verdad quieres a tu hamster te merecerá la pena. Pienso que tu hamster al ser más joven tiene más vitalidad y puede ser algo más leve, si lo tratan a tiempo.
Respuesta
Lamentablemente creo que no puedo ayudarte mucho. Los hámsters no suelen enfermar a menos que coman algo que no deben o hayan estado expuestos al agua, corrientes de aire y demás.
Sería conveniente que consultaras con un veterinario cuanto antes. Normalmente las consultas no las suelen cobrar.
De todas formas te paso también la dirección de dos foros especializados en hámsters donde alguien podrá ayudarte mejor que yo: www.hamsterforo.com y http://hamsterworld.mforos.com/
La esperanza de vida de un hámster común es de aproximadamente dos años, así que descartaremos de momento que sean achaques de la edad.