GRIPE(ayudame)

¿Te acuerdas de la pregunta que te hice? ¿Es posible que tenga gripe? ¿Si tiene gripe se muere? ¿Cómo curarlo si tiene gripe?
¿Si no tiene gripe que tiene?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te acabo de contestar la pregunta puede ser que tenga gripe para eso eas posible que allá unas gotitas o una medicina es lo máximo que puedo hacer ya que no se mucho sobre la gripe de los hamsters.
Ahora apenes se mueve y los veterinarios que hay en basauri solo atienden a prros y a gatos pero gracias de todos modos
¿Dime qué le notas la piel frio o calor? ¿
Entre frio y templado
Ahora mismo apenas puede respirar
Ahora esta frio y respira cada 2sg
Es como si estuviera muerto lo único que se nota como respira ba de mal a peor
Ponle una manta encima para que se caliente aquí te dejo mi msn por si tienes msn para que lo cojas te podre ayudar más y mejor [email protected]
Por ahora ponle una manta y no le saces al balcón yo creo que a cogidom un catarro.
A y te mucho cuidado si es un catarro te puede contagir ya que nos podemos contagiar problemas respiratorios.
Ya da igual porque el día que te able antes de que me contestases se había muerto ya lo he enterrado en el monte (el hamster estaba dentro de la caja)
¿Si un hamster tiene tumor como se cura? ¿Si un hamster tiene tumor se muere?
Siento lo de tu hamster no se mucho sobre tumores pero no creo que se tratara de un tumor
Muchas gracias pero mi hamster ya se había muerto pero te lo e preguntado porque el hamster de una amiga tiene tumor(se lo dijeron aquí en todo expertos)y era para ver si podía ayudarla