Duda sobre la cría de agapornis

Tengo una pregunta mis agapornis ya terminaron de empollar pero ayer casi me muero cuando los fui a ver tenían 6 huevos y vi tres polluelos es caso es que la hembra (según mi apresiacion) se estaba "comiendo un huevo" pero al parecer ella estaba sacando un nuevo pichón ¿es así realmente?

1 Respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal tu pregunta, creo que lo que hacía tu hembra es ayudar a salir del cascaron a un pequeño, posiblemente la vieras comiéndose la cascara del huevo. Te recomiendo no molestes demasiado la pareja en estos días, no mires en el nido, podrías hacer que abandonen el nido y los polluelos mueran. Suerte.