Ayudame por favor

Hola quisiera preguntarte a mi periquito australiano le ha salido como una costra debajo del pico quisiera preguntarte si hay alguna enfermedad con esas características o solo se ha echo alguna herida, ¿respóndeme si me tengo que preocupar?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que te fijaras en la actitud de tu periquito, si come bien, si canta, si juega,... si es así me inclino a pensar que es una simple herida pero en una zona que probablemente costará un poco más de tiempo en curar ya que casi siempre está en contacto con algo.
Fíjate en su actitud y observa su almientación sobretodo.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Canta y esta con los demás periauitos pero a veces anda solo, pero más acompañado, gracias por tu respuesta y si tengo más dudas te preguntare.