Pájaros en voladero

Tengo un voladero con canarios, de la siguiente medida: 5 metros de largo 3 de ancho y dos de alto. Mi problema es que no puedo cogerlos. Ya lo intnete con una nasa de esas de pescar y nada. ¿Hay algún sistema para poder coger los pájaros?

1 respuesta

Respuesta
Por la noche los canarios apenas ven, con una linterna pon el suelo sin apuntarlos a ello y que no de mucha luz, si es a oscuras mejor, puedes utilizar la linterna baja para localizarlos, la apagas y los coges. Puedes cogerlos con la mano cuando estén el las ramas o cuando estén las mallas de la pared, ahí es más fácil.