Pastor alemán

Hola desde hace 5 días tenemos en casa un cachorro de pastor alemán, solo tiene un mes y 55 días pero es un autentico torbellino, come muy bien y solo quiere jugar.. Solo que su forma de jugar es morder y morder. Zapatos, pantalones, cuando queremos acariciarlo el va derecho a cogerte la mano para morder y morder y así hasta que se relaja y se cansa.
Me han comentado que tenga paciencia que es normal por que le duelen los dientes y por eso busca morder.. Que ya se le pasara. Le hemos comprado juguetes y se harta a morderlos.
Por favor es normal que no se pueda jugar con el sino es con la mano en su boca y mordiendo.. He de hacer algo para corregirlo.. O es cuestión de paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre yo tengo un pastor alemán desde haze casi un año, y ami m paso lo mismo que ati, cuando era un cachorrin de nada, mordía todo lo que pillaba, t costaba jugar con el por que no sabia jugar, solo sabia morder, tenia miedo de que creziera más y fuera un torbellino, pero me ekivoke, el pastor alemán es el perro más fiel y obediente que existe, no te preocupes se le pasara, es un cachorrin y como a todos nos gusta jugar cuando eramos pequeños, es lo mismo, no te preocupes, paciencia nen xDD