Responder rapido por favor! URGENTE

Hola, necesito que me digáis si un hamster chino se puede cruzar con un hamster de angora.
Gracias.
Respuesta
Amiga(o): felicidades! Vas a ser abuelo(a). Claro que se pueden cruzar, ¿o es que un hombre chino no se puede "cruzar" con un americano o un africano?, aunque también es probable que, en caso de ser animales del mismo sexo, estén definiendo jerarquías. Esto usualmente se hace con una monta, la cual no implica el acto sexual, sino sólo una exhibición de poder, en la cual, el de mayor jerarquía monta al subordinado. Suerte!