Cloaca sucia

Hola. He tenido en tratamiento a una peiquita, puesto que su cloaca esta sucia, es raro porque no tiene diarrea, lleva una buena dieta con fruta legumbrs y sus semillas todo correcto y variada, no se si he hecho mal pero le he lavado para hacerle seguimiento y es por ello que digo que no tiene diarreas más bien es como que no toma suficiente agua y sus heces son duras que se le quedan pegadas en la cloaca y después va ensuciando sus patitas, dime habrá alguna manera de ayudarla me parece que se va a enfermar en serio pues la suciedad trae las enfermedades

1 Respuesta

Respuesta
Si no toma suficiente agua es porque ya se la aportas con las frutas y verduras y si salen secas es porque a las heces en el intestino se han quedado mucho tiempo y se les absorvió demasiada agua, así cuando tiene diarrea, pasan muy poco tiempo en el intestino (las heces) por lo que poca es el agua que se les absorbe, por eso salen liquidas.
Si hay algo que puedas hacer, es llevarla al vete, puede que tenga parásitos que les provoqe eso y yo sin ver su cloaca, ni sus heces poco puedo hacer.