Como enseñarle a mi hurón

No se como enseñar a mi hurón a que haga sus necesidades donde debe hacerlo, hace susu necesidades fuera y no se como enseñarle. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay hurones que aprenden al momento, otros no lo hacen nunca, primero te diré que le quites el esquinero y te fijes en que esquina haces sus cosas, cuando veas que lo hace en el mismo sitio que es lo normal osea en la misma esquina lo que tienes que hacer es limpiar toda la jaula con vinagre menos ese lado que lo lavaras con agua y jabón y en el cual le pondrás el esquinero con un poquito de sus heces, ya te digo que algunos no se acostumbran nunca, pero si lo consigues mejor, si puedes le pones velcro a la parte de abajo del esquinero y a la jaula o algún tipo de fijamiento, porque algunos les da por jugar con ellos tirándolo todo, si no lo consigues que lo haga dentro no le des importancia lo más importante es que te lo haga en la misma esquina, así lo único que tendrás que limpiar diariamente es esa esquina y una vez por semana la jaula entera, también le puedes poner trapos por toda la jaula menos en el esquinero, mucha gente lo ha conseguido de esta manera, haber si tienes suerte, y gracias por haberme elegido si tienes alguna duda ya sabes, espero haberte ayudado en algo, por favor no se te olvide dar tu puntuación.