Cuando les pongo el nido

¿Tengo una pareja de agapornis roseicollis mi pregunta es como saber cuando es el mejor momento para colocarles el nido? Que signo debo de observar o comportamiento para colocárselo.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor hora de poner el nido es cuando los pornis están en celo, eso lo demuestran, aciuendose mimitos, dándose de comer etc.
Esto suele ocurrir sobre todo en primevera.
¿Hola jesús no necesariamente el macho debe de pisar a la hembra? ¿O qué se den de comer? Porque en cuanto a los mimos se hacen bastantes y se acicalan mutuamente pero ni se pisan aun ni se dan de comer de pico a pico, me gustaría por favor me aclares estas dudas gracias.
Si se hacen mimitos y eso es la hora de ponerlles el nido...
Cuando se los pongas digo yo que empezaran a aparearse y a darse de comer aunque hay mucjhos que lo hacen antes, puede ser que ya lo habrán echo y tu no te habrás dado cuenta¡