Mi agapornis come menos papilla

Me han criado mis agapornis y hemos tenido tres. Uno lo estamos criando a mano. Ya tiene un mes y ya empieza a intentar volar. Lo saqué del nido con 15 días y le empezamos a dar papilla. Le damos desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche cada tres horas. Al principio comía una jeringuilla (5cc.) A los días comía más casi el doble y ahora solo come una y costandole. Cuando lo agarro ya no se esta tan tranquilo como antes, intenta escapar de la mano. No le gusta que le encierres en tu mano. Luego si que está encima de mi pecho a gusto cuando estoy tumbado y hace una especie de juegos, mordisqueandome la barbilla...
Pero a la hora de comer se comporta diferente, ¿por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tu agapornis se esté haciendo mayor y ya vaya siendo hora de que pruebe algo un poco más sólido. ¿Has aumentado la consistencia de la papilla?
En este link encontrarás información que te puede ser muy útil:
http://www.infomascota.com/articulos/generales/aves/2003/12/11/agapornis_amano/
Si tienes más preguntas aquí me tienes.