Hamsters Rusos Enanos Nuevos

Hola! Hace poco me compré dos hamsters rusos enanos y cuedo los tengo en las manos, se "espapan" para ¿explorar o porque tienen miedo? Y además de vez en cuando defecan en mi mano! ¿Esta actitud es normal o por ahí tengo que esperar a que se acostumbren a estar en mis manos?

1 respuesta

Respuesta
Me llemo jose y tengo 18 años te puedo ayudar
Los hamster se escapan de tu mano porque tiene miedo ya que la mayor parte de los animales son así
es normal que los hamter defequen en tu mano porque son animales y si para que puedan acostumbrarse a ti tienes que cogerlos con una tolla con tus dos manos y tenerlos ahí como media hora cada diaasi como un nido