Iguana

Hola buenas, tengo una iguana y es más bien pequeñita, no come nada ni bebe nada se mueve muy poco, tiene supiedra de calor, tiene un acuario con piedras y palos para que trepe y eso, ningún pienso que le dy le gusta, ahora la mantengo con yogur de fresa ya que no come absolutamente nada,¿qué hago? Espero tu respuesta. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo te recomendaría que la llevaras al veterinario, pues por los síntomas que me dijiste es curioso y más no puedo saber lo que le pasa.
Respuesta
Me temo que no tengo muy buenas noticias para ti, aunque ojalá me equivoque.
A mi me pasó lo mismo con 2 iguanas, y en la segunda ocasión el veterinario me comentó que cuando son pequeñas tienen los huesos extremadamente frágiles y ellas solas correteando por el terrario se los pueden fracturar, en mi caso se fracturó la mandíbula y por eso no comía nada, tenía que darle yo cosas super trituradas directamente en la boca.
De verdad que deseo que en tu caso sea alguna otra cosa y lo puedas solucionar pero es exactamente lo que le pasó a las mías.
Deberías llevarla al veterinario para que te lo confirme o para que te de un tratamiento en caso de ser otra cosa.
Y un consejo (que es lo que hice yo), si te compras otra... cómprala algo más grandecita, cuesta algo más hacerlas sociables y que se dejen coger pero si quieres tener mascota para largo es lo mejor.