Comida en cría de inseparables

Dime por favor de que consta la pasta de cría exactamente y si la puedo elaborar en casa también si a las crías le puedo dar variedad de frutas y cuales gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pasta de cría la venden en pajarerías. Es mejor que la compres, pues ya lleva todos los ingredientes necesarios y vitaminas.
Debes darles frutas y verduras, pues son necesarias en su alimentación. En general, se las puedes dar casi todas.