Gato asustado

Te escribo porque estoy preocupado por mi gato. Te pongo en antecedentes. El gato se llama Cisco y tiene unos 9 meses, es un gato común. Recientemente nos hemos cambiado de domicilio y el gato está muy pero que muy asustado. Antes del traslado ya lo llevamos un par de días a la nueva casa para que la conociera. Llevamos dos días viviendo en la casa nueva y cuando nos vamos a trabajar el gato se esconde entre las dos camas de la cama nido que tenemos y creemos que no sale hasta que no llegamos a casa porque cuando lo hacemos está allí debjao y el plato de la comida está intacto. ¿Es esto normal? ¿Hay algo que podamos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal lo que le pasa a tu gato. Tranquilo porque en cuanto conozca bien la casa y todos sus rincones veras como vuelve a ser el de siempre, lo que pasa es que necesitan unos cuantos días para adaptarse.