Ninfa

Hola m gustaría saber si las ninfas al iwal que o los loros puede hablar.
tambn m gustaria sabr si pueden ablar cual seria la forma mas sencilla y practica d enseñarle.
Saludos
Respuesta
Por supuesto que repiten palabras, también melodías con sus silbidos.
La forma de enseñarles es empezar con palabras de dos sílabas. Mejor que empieces con una palabra para que no se haga un lío. Siempre cuando enseñamos a decir algo a algún lorito lo primero es el clásico "HOLA".
Enseñar a hablar requiere mucha constancia y paciencia. Hay que repetir la palabra siempre con la misma entonación.
Las carolinas o ninfas son unos animalitos muy inteligentes y que si han sido criados a papilla pueden resultar pesadas de tan cariñosas, solo vernos reclaman nuestra atención creándose un vínculo muy fuerte.
Mucha paciencia y dedicación, ya verás como lo consigues.