Canarios

Hola, yo tengo una pareja de canarios y el día 25 puso su 1er huevo el 26 el 2º y ya no ha puesto ninguno más, ¿es normal?, ademas no se pone en el nido a incubarlos, solo se pone por las noches y no se si esto es correcto. ¿Qué puedo hacer?,
Respuesta
Tu no puedes hacer nada, son ellos los que deciden lo que deben hacer.
Una puesta con solo 2 huevos es muy poco, debería haber puesto 4-5 que es lo normal.
Mira a ver que hace la hembra y si pasan 5-6 días y no los incuba tienes que retirarlos y esperar a que empiece la nueva puesta a ver como va.
Puede que no los quiera incubar hasta que no hayan más huevos.
Suerte.
Dana