Mi periquita no incuba

Bueno explico mi caso y tal ves sea que estoy nerviosa por que es la primera ves que mis periquitos ponen un huevo explico ha puesto un huevo al caer la noche sobre las 20:30 de la noche y desde entonces esta fuera del nido y eso me preocupa se que han pasado muy pocas horas pero necesito quedarme tranquila.
Respuesta
Los huevos pueden aguantar su tiempo sin seer incubados y con el embrión fértil. Esto se debe a que los periquitos, como es tu caso y de todas las demás aves, no comienzan a incubar sus huevos hasta que se concluye la puesta de todos los demás. Ese es el motiivo.