¿Mandarín enfermo?

Hola man, tengo unos diamantes mandarines que están intentando criar, digo intentando porque en la ultima puesta abandonaron los huevos cuando estaban a punto de eclosionar, de hecho se los puse a unas isabelitas y han nacido dos, el problema que tengo ahora es que la diamante hembra lleva un día muy inactiva durmiendo constantemente y tiene 3 huevos en el nido, me temo que esta enferma. ¿Tienes alguna idea de lo que le puede pasar? En cuanto a comida les pongo aparte del grano para exóticos, verdura (lechuga), fruta (naranja, pepino y manzana) y una pasta de huevo cocido con cereales y bizcocho. También les añado vitaminas en el agua. Esta misma pareja criaron perfectamente el año pasado. Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo sea cosa de alimentecion ya que están bien surtidos. Podría ser un huevo atascado o quizás alguna infección. Dale "bioserine" durante unos días, con eso resolvemos alguna posible infección, en cuanto a si es un huevo atascado, es muy delicado ya que son aves pequeñas y frágiles y solo con coger mal a la hembra podemos romperle el huevo dentro, cuidado con eso.
Muchísimas gracias, tomaré nota del bioserine por si le vuelve a pasar durante más tiempo, ya está perfectamente, creo era un huevo atascado, porque solo le duro el malestar un día y seguidamente puso otro huevo.