Nuevo cachorro Golden Retriever que hago

Ruben tengo un nuevo cachorro de Golden Retriever, ahora esta en los 3 meses que debe hacer para empezar a enseñarle los modales básicos, es decir que no haga "pis" dentro de casa (Apto.) Vivo en un piso. Bien.

1 Respuesta

Respuesta
Bien felicitaciones por ese cachorrito, para comenzar recuerda que debes tener todas las vacunas al día o exigirlas al criador y igualmente la constancia de que esta desparasitado tu cachorrito. La alimentación también es algo que debes tener muy en cuenta, solo alimento concentrado y abundante agua fresca. El método de enseñarle al nuevo cachorro los modales de no hacer pipí dentro de casa, consisten en "armarte" de un "garrote" de papel periódico, es decir papel periódico entorchado y cuando haga sus "gracias" llevarle hasta el sitio y indicarle lo que ha hecho y acto seguido golpear EL PISO jamas al perro y gritar fuerte, con bastante carácter un sonoro NO !... si sigues este sencillo y primitivo método, obtendrás excelentes resultados. Por supuesto el perro deberá salir fuera de casa a paseos un poco largos donde tendrá la posibilidad de hacer sus necesidades, en caso de que vivas en Europa, debes llevar tu respectiva bolsita para recoger los desechos de tu cachorro, si vives en Piso como me indicas tienes que tener sumo CUIDADO con el PISO si es de Cerámica, muy duro y resbaloso debes observar que eso no afecte las piernas de tu perro, ya que al tender a resbalarze el perro se acostumbrara a caminar mal.
Esperamos tu buena puntuación, me extendí en la explicación porque esa es mi raza favorita, los Golden Retriever, son los más hermosos y en especial agradecidos e inteligentes perritos.
Ruben
Oye Rubén, ante todo muchas Gracias, me has dado excelentes soluciones y ademas tendré más contacto para pedirte amplias explicaciones respecto al buen desarrollo de mi ejemplar. De nuevo gracias eres todo un experto.