El ornitorrinco

Tengo un ornitorrinco como mascota y querría saber que come por que yo le doy de todo y no come nada.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy extraño que tengas un ornitorrinco como mascota, desconozco si estos animales se pueden criar en cautividad, pero te diré sinceramente lo que comen en su habitat natural sin más preangulos.
Los ornitorrincos se alimentan en lagos donde las ranas se aparean y depositan sus huevos, cuando nacen los renacuajos, los ornitorrincos se alimentan de ellos y de las ranas que van adepositar sus huevos.