No se si ponerlas juntas

Hola, tengo 2 tortugas de florida (no son de orejas rojas)una tiene 5 años y otra 1, la mayor persigue a la pequeña la huele y después huye de ella pero la pequeña parece ir por libre y se le sube a la concha y se duerme debajo suya ¿Podría ponerlas en el mismo aquario sin que se peleasen? Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si la grande no le ha mordido, y la pequeña se le sube encima y no escapa de la grande, puede que las puedas juntar. Pero las primeras semanas deberías vigilarlas mucho, ponles refugios a la pequeña y una parte de tierra para que se escape la pequeña. Yo tengo tortugas de todos los tamaños y la grande la corto un trozo de cola a otras dos pequeñas, pero a partir de ahí se hermanaron y ahora se ignoran. Saludos y no te olvides de puntuar la pregunta.